Lista 71 - Blanca y Celeste

Convocatoria a la juventud del Instituto "Manuel Oribe"

El Instituto Manuel Oribe (IMO) fundado hace 25 años por el Dr. Luis A. Lacalle, con la finalidad de brindar apoyo al Partido Nacional y al Herrerismo, desarrolla en sus comisiones casi todas las especialidades referidas al interés de un Partido de Gobierno, como organismo asesor y foro apto a todas las inquietudes.

El gobierno y la política son actividades complejas que a todos abarcan y en la que deberían participar todos los niveles etarios de la sociedad.

Lo expuesto implica el desarrollo de estructuras existentes y nuevas, ante lo cual nuestra Comisión Directiva entiende imprescindible la presencia de la juventud, para ayudar a promover los cambios que requieren los nuevos tiempos.

Estamos por tanto invitando a los jóvenes nacionalistas a incorporarse como miembros plenos del Instituto, para integrarse en los grupos de trabajo existentes o en los que se deba crear.

Pretendemos que el IMO sea un centro de formación política, un nivel superior de aprendizaje y enseñanza, donde se unan la capacitación y la experiencia de sus integrantes. Necesitamos la participación de muchos más jóvenes, para conformar un IMO vibrante y actualizado, orgulloso de su esencia política blanca y herrerista.

Quienes deseen asociarse llenarán los datos personales requeridos en el formulario de ingreso, y pagarán hasta los 29 años, una cuota mensual de $ 50 (pesos uruguayos cincuenta), inferior a la de los demás miembros.

Agradeciendo la difusión de la presente, permanecemos a las órdenes en la dirección de nuestro Instituto, Juan Carlos Gómez 1492 oficina 410, Montevideo, tel. 2915 2835 y por el mailmoribe1@gmail.com.

Saludamos a Ud. atentamente.

 

 

                                                                        Dr. Juan Gabito Zóboli

Actualizada la última vez por Administrador Jun 6, 2011.

Somos el Partido Nacional.

© 2014   Creada por Lista 71.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio